Hotel la luna blanca torremolinos spain
Desglosando Hotel la luna blanca torremolinos spain
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos encontrar calles suntuosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Hotel la luna blanca torremolinos spain es perfecto para disfrutar a lo largo de unos días junto a tu familia o amigos
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo conocida como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está completamente derruido, su exterior ha logrado soportar el paso de muchos años bastante bien.
Los hoteles de Torremolinos son ideales para disfrutar en familia. Y es que cuentan con todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de las vacaciones al completo. Hotel la luna blanca torremolinos spain es ideal para reposar y disfrutar a lo largo de unos días de descanso.
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Vas a poder localizar hoteles con todo lo preciso para gozar y reposar mientras que haces turismo y aprovechas de los fantásticos rincones de esta ciudad.
Muchos de los hoteles donde podrás alojarte durante las vacacione junto a tu familia, cuentan con todos y cada uno de los servicios que precisarás. Ciertos de ellos, aun con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu reposo.
Todo aquel que tiene una mascota, no desea despedirse de ella a lo largo de los días de vacaciones, a la inversa, desea que las disfrute al lado del dueño. Y es que en Torremolinos puedes hallar hoteles que dejan la entrada a perros o a cualquier mascota.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la ciudad malagueña, puedes disfrutar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Senda de la Tapa de la Abuela, o incluso la Ruta de la Tapa. No hay solamente típico que una caña y una tapa.
Hotel la luna blanca torremolinos spain es perfecto para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la ciudad malagueña. Podrás gozar de una tarde de adquirir en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Álamos.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la ciudad, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Suplicio". Todos cada jueves se festeja un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares típicos.
A lo largo del año, existen dos sendas donde puedes ir a gozar de unas tapas exquisitas. La Ruta de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
A pocos quilómetros del casco urbano, vas a poder localizar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta urbe malagueña cuenta con las playas más preciosas a tan solo unos pasos. Hallarás hoteles a pie de playa, donde podrás ver el mar y relajarte.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a tan solo tres euros.
Puedes gozar de la brisa marina mientras que paseas por el paseo marítimo a lo largo de cualquier momento del año. En los chiringuitos puedes saborear las atrapas diarias de los pescadores. Hotel la luna blanca torremolinos spain es idóneo para alojarse a lo largo de las vacaciones.
¡Goza de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.