Hotel ibis torremolinos
Desglosando Hotel ibis torremolinos
Puedes visitar las calles y plazas más importantes de la urbe que se hallan en el centro. Como por servirnos de un ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con el mismo nombre. Si todavía andas un poquito más, llegarás a la Calle San Miguel.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Vas a poder encontrar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un ambiente natural y bonito. Además de esto, asimismo puedes entrar al museo.
¡Reserva el día dieciseis de julio en tu agenda! En Torremolinos se celebra la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la ciudad malagueña tienen singular devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
Si buscas un hotel en una zona céntrica de la urbe, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Calvario". Todos cada jueves se festeja un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares típicos.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos y cada uno de los servicios a tu disposición? Aquí puedes encontrar todos los hoteles de la ciudad malagueña ideales para disfrutar de tus próximas vacaciones junto a tu familia o amigos.
Pasar las vacaciones junto a los más pequeños supone buscar actividades donde puedan divertirse y gozar. Por eso, un sitio donde ir indudablemente puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.
Y si te gustan los espectáculos taurinos, debes visitar la Plaza de Toros ubicada en la avenida del Real, muy cerca del Rastro. No solo vas a ver espectáculos taurinos sino más bien conciertos o espectáculos de todo tipo. Hotel ibis torremolinos es ideal para alojarte.
Cualquiera de los hoteles de Torremolinos puede hacer que goces completamente de tus vacaciones. Y es que con todos los servicios que hay a tu disposición, vas a poder disfrutar, descansar y relajarte con comodidad en cualquiera de ellos.
Salir a cualquier restaurant y disfrutar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, reposterías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
Si buscas un hotel con todos los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes localizar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel ibis torremolinos es idóneo para disfrutar.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a disfrutar de las vacaciones puede no ser un plan excelente, mas si vas a Aqualand seguro que se sí. Goza de sus atracciones al lado de los más pequeños de la casa. Es un sitio ideal para disfrutar.
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas deliciosas. La Ruta de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
Puedes hallar cientos y cientos de hoteles ideales donde gozar junto a tu familia o junto a tu pareja de unas vacaciones en Torremolinos. Hotel ibis torremolinos es ideal para reposar mientras haces rutas o visitas turísticas por toda la ciudad malagueña.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos encontrar más de 250 restoranes y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la ciudad encontrarás recetas únicas.