Hotel house costa del sol torremolinos
Desglosando Hotel house costa del sol torremolinos
Salir a cualquier restaurante y disfrutar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las innumerables heladerías, reposterías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
Si te gustan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar acontecimientos de todo tipo en cualquier instante del año, ya sean conciertos o espectáculos. Podrás alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos los servicios incuidos.
Un Hotel como Hotel house costa del sol torremolinos puede ser perfecto para reposar y gozar de las vacaciones. Ofrece todos los servicios ideales para ir con tu familia a la ciudad malagueña de Torremolinos. Es un lugar ideal para reposar y gozar a la vez.
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en 1935.
Un sitio cautivador y maravilloso para festejar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los convidados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un sitio mágico.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Podrás disfrutar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Hotel house costa del sol torremolinos es genial para alojarte a lo largo de esos días junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Disfruta de unas vacaciones ideales en cualquiera de los hoteles de Torremolinos. Elige el que más se adecue a tus necesidades o el que mejor situado esté dependiendo de las rutas y visitas que quieras hacer a lo largo de estos días de vacaciones.
No te puedes ir de aquí sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo famosa como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está completamente derruido, su exterior ha logrado aguantar el paso de muchos años bastante bien.
Si aparte de gozar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por cien todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este evento en la Costa del Sol. Todas las calles de la urbe se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Alojarte en un hotel con todos los servicios a tu predisposición es ideal para gozar de tus vacaciones al cien por cien . Además, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones maravillosos y magníficos. Son ideales para gozar.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a solo tres euros.
Los hoteles de Torremolinos son ideales para disfrutar en familia. Y es que cuentan con todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar de las vacaciones al completo. Hotel house costa del sol torremolinos es ideal para descansar y gozar durante unos días de reposo.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un enorme bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder disfrutar de sus grandes murales pintados.