Hotel flamingo torremolinos malaga
Desglosando Hotel flamingo torremolinos malaga
Salir a cualquier restaurante y disfrutar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las innumerables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde estás pasando las vacaciones.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás hallar un sinnúmero de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, asimismo puedes entrar al museo.
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la urbe.
La Casa de las Navajas es uno de los sitios que no puedes irte sin visitar. Goza de unas vacaciones ideales en Torremolinos visitando todos los lugares de interés. Hallarás hoteles con todo lo necesario para gozar en familia.
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la ciudad, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Calvario". Todos los jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además es una zona con tiendas y bares habituales.
Los turistas del colectivo LGTBI se reúnen toda vez que pueden en la Plaza La Nogalera. Además, muchos de ellos eligen el Pueblo Blanco para alojarse en hoteles o apartamentos al estilo andaluz. Además de esto están cerca de Málaga y de Fuengirola.
Podemos ir de compras o caminar por las calles de Torremolinos. Y es que podemos encontrar calles suntuosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Hotel flamingo torremolinos malaga es perfecto para disfrutar a lo largo de unos días junto a tu familia o amigos
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por ciento todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas las calles de la ciudad se engalanan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
La Plaza Costa del Sol combina una hermosa arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurantes, aparte de turistas y locales paseando. Podrás alojarte durante unos días en un hotel cerca de esta plaza.
Pasar las vacaciones junto a los más pequeños supone buscar actividades donde puedan divertirse y gozar. Por eso, un sitio donde ir sin duda puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.
¡Reserva el día 16 de julio en tu agenda! En Torremolinos se celebra la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la ciudad malagueña tienen singular devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
Si buscas un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes encontrar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel flamingo torremolinos malaga es perfecto para disfrutar.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a tan solo tres euros.