Hotel en torremolinos parasol garden
Desglosando Hotel en torremolinos parasol garden
Muchos de los hoteles donde vas a poder alojarte a lo largo de las vacacione junto a tu familia, cuentan con todos y cada uno de los servicios que precisarás. Algunos de ellos, aun con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu reposo.
En Torremolinos puedes localizar cientos y cientos de hoteles ideales para pasar unos días de vacaciones. Ya sea una habitación para ti y para tu pareja, una individual o una aún más grande. Todos los servicios los tendrás a tu disponibilidad sin inconveniente.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Podrás gozar del Camino Marítimo durante todo el año gracias al fantástico tiempo de la localidad. Disfrutarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras te alojas en uno de los restaurants de la ciudad, disfruta de las playas.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a tan solo 3 euros.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos y cada uno de los servicios a tu predisposición? Acá puedes hallar todos y cada uno de los hoteles de la ciudad malagueña ideales para gozar de tus próximas vacaciones al lado de tu familia o amigos.
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Podrás localizar hoteles con todo lo preciso para gozar y descansar mientras que haces turismo y aprovechas de los fantásticos rincones de esta ciudad.
Puedes disfrutar de cualquiera de sus ideales playas como por servirnos de un ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas vas a poder hallar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
Si mientras que tus vacaciones no deseas dejar de practicar deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Ciudad de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo necesario como por poner un ejemplo una pista de atletismo, múltiples campos de fútbol, pista de tenis, de pádel...
Un sitio encantador y maravilloso para celebrar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los invitados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un sitio mágico.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Álamos mientras gozas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes hallar hoteles con parking, hoteles con piscina exterior...
La Torre de los Molinos es sin lugar a dudas un icono de la urbe de Torremolinos, aparte de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la vas a poder hallar subiendo por la Cuesta del Tajo.
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, conocerás al cien por ciento todo cuanto se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este evento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la ciudad se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a disfrutar de las vacaciones puede no ser un plan excelente, pero si vas a Aqualand seguro que se sí. Goza de sus atracciones al lado de los más pequeños de la casa. Es un lugar ideal para disfrutar.