Hotel elegance torremolinos
Desglosando Hotel elegance torremolinos
Puedes gozar de la brisa marina mientras que paseas por el paseo marítimo durante cualquier momento del año. En los chiringuitos puedes saborear las atrapas cada día de los pescadores. Hotel elegance torremolinos es perfecto para alojarse durante las vacaciones.
En la Calle San Miguel podrás querer un bello mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Podrás gozar del Paseo Marítimo a lo largo de todo el año merced al maravilloso clima de la localidad. Disfrutarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras que te alojas en uno de los restoranes de la urbe, goza de las playas.
No solo puede ser un lugar ideal para gozar del turismo y de todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña, sino asimismo es idóneo para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que disfrutas de la playa y del sol.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Un hotel cerca de la costa puede ser la opción mejor para alojarte y disfrutar del mar. Además puedes bajar y tomar el sol en la orilla o ver el atardecer mientras que meriendas. Además podrás escoger entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un sitio mágico en el sur es Torremolinos. Hallarás rincones maravillosos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos de hoteles diferentes.
Un Hotel como Hotel elegance torremolinos puede ser idóneo para descansar y disfrutar de las vacaciones. Ofrece todos los servicios ideales para ir con tu familia a la urbe malagueña de Torremolinos. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar a la vez.
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo 3 euros.
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. A lo largo de la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el increíble desfile que hacen!
No te puedes ir de aquí sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo famosa como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está totalmente derribado, su exterior ha logrado soportar el paso de muchos años bastante bien.
Si mientras tus vacaciones no deseas dejar de hacer deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Ciudad de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo necesario como por ejemplo una pista de atletismo, múltiples campos de fútbol, pista de tenis, de pádel...
Pasar las vacaciones al lado de los más pequeños supone buscar actividades donde puedan divertirse y gozar. Por eso, un lugar donde ir indudablemente puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.