Hotel el principito torremolinos
Desglosando Hotel el principito torremolinos
Puedes visitar las calles y plazas más esenciales de la ciudad que se hallan en el centro. Como por servirnos de un ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con exactamente el mismo nombre. Si todavía andas un poquito más, llegarás a la Calle San Miguel.
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, encontrarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la urbe.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos los servicios a tu disposición? Aquí puedes encontrar todos los hoteles de la urbe malagueña ideales para gozar de tus próximas vacaciones junto a tu familia o amigos.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para reposar sentado en un banco o simplemente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, vas a poder ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
¡Reserva el día dieciseis de julio en tu agenda! En Torremolinos se festeja la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la urbe malagueña tienen especial devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
Todo aquel que tiene una mascota, no desea despedirse de ella durante los días de vacaciones, al contrario, desea que las disfrute al lado del dueño. Y es que en Torremolinos puedes localizar hoteles que permiten la entrada a perros o a cualquier mascota.
Una de las zonas donde podrás hallar un complejo residencial de pisos, puede ser Montemar. Destaca la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Encontrarás hoteles ideales para reposar junto a tu familia.
En la Playa de Los Chopos puedes localizar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para gozar de este entorno a lo largo de las vacaciones.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Y es que los hoteles no solo son para pasar las vacaciones, sino que asimismo para reposar mientras se hacen sendas. Muy cerca de Torremolinos, hallarás un paraje natural lleno de caminos, ideales para recorrer y visitar al lado de tu familia.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a tan solo 3 euros.
Los turistas del colectivo LGTBI se reúnen siempre que pueden en la Plaza La Nogalera. Además de esto, muchos de ellos eligen el Pueblo Blanco para alojarse en hoteles o pisos al estilo andaluz. Además están cerca de Málaga y de Fuengirola.
En Torremolinos puedes hallar cientos de hoteles ideales para pasar unos días de vacaciones. Ya sea una habitación para ti y para tu pareja, una individual o una todavía más grande. Todos y cada uno de los servicios los tendrás a tu disponibilidad sin ningún problema.
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Vas a poder hallar hoteles con todo lo preciso para disfrutar y descansar mientras haces turismo y aprovechas de los maravillosos rincones de esta ciudad.