Hotel el greco torremolinos
Desglosando Hotel el greco torremolinos
En la Calle San Miguel podrás querer un hermoso mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o incluso un hotel cerca de la playa. Puedes encontrar diferentes tipos de hoteles ideales para alojarte durante las vacaciones de verano. ¡Comienza a buscar tu próximo hotel!
Un Hotel como Hotel el greco torremolinos puede ser idóneo para descansar y gozar de las vacaciones. Ofrece todos los servicios ideales para ir con tu familia a la urbe malagueña de Torremolinos. Es un lugar ideal para reposar y disfrutar a la vez.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a tan solo 3 euros.
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas exquisitas. La Ruta de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
En Torremolinos podemos encontrarnos con cientos y cientos de hoteles ideales para gozar en familia, ya sea en la costa al lado de las playas del la ciudad malagueña o más en el centro de la urbe. Tienen los servicios ideales para gozar de las vacaciones.
No te puedes ir de aquí sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo famosa como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está absolutamente derribado, su exterior ha conseguido soportar el paso de muchos años bastante bien.
Salir a cualquier restorán y disfrutar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
Si buscas un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu disposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes localizar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel el greco torremolinos es idóneo para gozar.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para descansar sentado en un banco o simplemente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, podrás ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás hallar un sinnúmero de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restaurant... podrás seleccionar entre cientos y cientos de hoteles diferentes e ideales para disfrutar de tu familia o amigos durante las vacaciones veraniegas este año.
Un sitio cautivador y fantástico para celebrar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los invitados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un sitio mágico.
Cualquiera de los hoteles de Torremolinos puede hacer que disfrutes totalmente de tus vacaciones. Y es que con todos y cada uno de los servicios que hay a tu disposición, podrás gozar, descansar y relajarte cómodamente en cualquiera de ellos.