Hotel don sol torremolinos
Desglosando Hotel don sol torremolinos
Muchos de los hoteles donde podrás alojarte durante las vacacione al lado de tu familia, cuentan con todos y cada uno de los servicios que necesitarás. Ciertos de ellos, aun con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu descanso.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos encontrar más de 250 restoranes y bares que combinan la cocina de autor, la inventiva y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la urbe encontrarás recetas únicas.
Podemos ir de compras o caminar por las calles de Torremolinos. Y es que podemos localizar calles lujosas con todo género de comercios ideales para visitar. Hotel don sol torremolinos es perfecto para disfrutar a lo largo de unos días junto a tu familia o amigos
Disfrutar durante unos días de unas vacaciones al lado de tu familia, puede ser perfecto para desconectar y descansar. Hotel don sol torremolinos tiene todo lo necesario a fin de que puedas hacerlo sin inconveniente. Está ubicado en un lugar ideal para que puedas disfrutar de todos y cada uno de los rincones.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para descansar sentado en un banco o sencillamente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, podrás ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Todo aquel que tiene una mascota, no quiere despedirse de ella a lo largo de los días de vacaciones, al contrario, quiere que las disfrute al lado del dueño. Y es que en Torremolinos puedes localizar hoteles que dejan la entrada a perros o a cualquier mascota.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a gozar de las vacaciones puede no ser un plan genial, mas si vas a Aqualand seguro que se sí. Goza de todas sus atracciones al lado de los más pequeños de la casa. Es un sitio ideal para gozar.
Si te agradan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar eventos de todo tipo en cualquier instante del año, ya sean conciertos o espectáculos. Vas a poder alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos y cada uno de los servicios incuidos.
Puedes disfrutar de la brisa marina mientras paseas por el paseo marítimo a lo largo de cualquier momento del año. En los puestos puedes saborear las atrapas al día de los pescadores. Hotel don sol torremolinos es perfecto para alojarse durante las vacaciones.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus fantásticos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un enorme bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder disfrutar de sus grandes murales pintados.
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio podrás ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o también famosa como la Torre de los Molinos. Pese a que su interior está absolutamente derruido, su exterior ha conseguido soportar el paso de muchos años bastante bien.
Y es que los hoteles no solo son para pasar las vacaciones, sino asimismo para reposar mientras se hacen sendas. Muy cerca de Torremolinos, hallarás un rincón natural lleno de senderos, ideales para recorrer y visitar al lado de tu familia.