Hotel don sol pedro torremolinos
Desglosando Hotel don sol pedro torremolinos
Puedes disfrutar de cualquiera de sus ideales playas como por servirnos de un ejemplo la Playa de los Chopos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás localizar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Podrás gozar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Hotel don sol pedro torremolinos es excelente para alojarte durante esos días al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Si mientras que tus vacaciones no deseas dejar de practicar deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Ciudad de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo necesario como por servirnos de un ejemplo una pista de atletismo, múltiples campos de futbol, pista de tenis, de pádel...
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a gozar de unas tapas deliciosas. La Ruta de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
Cualquiera de los hoteles de Torremolinos puede hacer que disfrutes totalmente de tus vacaciones. Y es que con todos y cada uno de los servicios que hay a tu predisposición, vas a poder disfrutar, descansar y relajarte con comodidad en cualquiera de ellos.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás hallar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un ambiente natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
Salir a cualquier restaurante y gozar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las innumerables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o aun un hotel cerca de la playa. Puedes encontrar diferentes tipos de hoteles ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. ¡Comienza a buscar tu próximo hotel!
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo 3 euros.
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, encontrarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para gozar en familia de la ciudad.
La Plaza Costa del Sol combina una preciosa arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restoranes, además de turistas y locales paseando. Podrás alojarte a lo largo de unos días en un hotel cerca de esta plaza.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos hallar más de doscientos cincuenta restaurants y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la ciudad hallarás recetas únicas.