Hotel don carlos torremolinos
Desglosando Hotel don carlos torremolinos
En Torremolinos podemos toparnos con cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar en familia, ya sea en la costa junto a las playas del la ciudad malagueña o más en el centro de la urbe. Tienen los servicios ideales para disfrutar de las vacaciones.
No solo puede ser un sitio ideal para gozar del turismo y de todos los rincones de la urbe malagueña, sino que asimismo es idóneo para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que gozas de la playa y del sol.
Alojarte en un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu predisposición es ideal para gozar de tus vacaciones al cien por ciento . Además de esto, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones fantásticos y magníficos. Son ideales para disfrutar.
Disfruta de unas vacaciones ideales en cualquiera de los hoteles de Torremolinos. Elige el que más se adecue a tus necesidades o el que mejor ubicado esté en dependencia de las sendas y visitas que desees hacer durante estos días de vacaciones.
Visita las calles de Torremolinos mientras observas sus fantásticos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un enorme boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos podrás gozar de sus grandes murales pintados.
En la Calle San Miguel podrás apreciar un precioso mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes hallar un sinnúmero de tiendas de todos y cada uno de los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en cualquiera de las fantásticas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Álamos. Son todas y cada una ideales.
La Torre de los Molinos es sin duda un icono de la ciudad de Torremolinos, además de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la podrás localizar subiendo por la Cuesta del Tajo.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Álamos mientras que disfrutas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes hallar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
30.000 personas aproximadamente se reúnen en el Torremolinos Pride. A lo largo de la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el increíble desfile que hacen!
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para reposar junto a tus amigos o al lado de tu familia. Hotel don carlos torremolinos tiene todo lo preciso para gozar de unos días maravillosos. Podrás disfrutar de la gastronomía del sur como sus espetos.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restorán... podrás seleccionar entre cientos de hoteles diferentes e ideales para disfrutar de tu familia o amigos durante las vacaciones veraniegas este año.