Hotel dimona torremolinos
Desglosando Hotel dimona torremolinos
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo conocida como la Torre de los Molinos. Pese a que su interior está absolutamente derribado, su exterior ha logrado aguantar el paso de muchos años bastante bien.
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, conocerás al cien por cien todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas las calles de la ciudad se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Podrás gozar del Camino Marítimo durante todo el año merced al fantástico clima de la localidad. Disfrutarás de los refulgentes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras que te alojas en uno de los restoranes de la ciudad, goza de las playas.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la ciudad, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Suplicio". Todos cada jueves se festeja un mercadillo muy visitado por los turistas, además es una zona con tiendas y bares típicos.
Un lugar cautivador y maravilloso para celebrar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los convidados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un sitio mágico.
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Podrás hallar hoteles con todo lo necesario para gozar y reposar mientras haces turismo y aprovechas de los maravillosos rincones de esta urbe.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos los servicios a tu disposición? Aquí puedes encontrar todos y cada uno de los hoteles de la urbe malagueña ideales para disfrutar de tus próximas vacaciones al lado de tu familia o amigos.
Salir a cualquier restaurante y disfrutar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, reposterías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde estás pasando las vacaciones.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos localizar más de 250 restoranes y bares que combinan la cocina de autor, la inventiva y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la urbe hallarás recetas únicas.
La mayoría de los hoteles que podemos encontrar en Torremolinos ofrecen una piscina ya sea en el exterior o climatizada. También puedes elegir otros hoteles ideales como un hotel con jacuzzi o un hotel cerca de la costa o en el centro.
Un Hotel como Hotel dimona torremolinos puede ser idóneo para descansar y disfrutar de las vacaciones. Ofrece todos los servicios ideales para ir con tu familia a la urbe malagueña de Torremolinos. Es un sitio ideal para descansar y disfrutar a la vez.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Pasar las vacaciones al lado de los más pequeños supone buscar actividades donde puedan divertirse y gozar. Por eso, un lugar donde ir indudablemente puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.