Hotel costa park torremolinos
Desglosando Hotel costa park torremolinos
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a tan solo tres euros.
Un hotel cerca de la costa puede ser la mejor opción para alojarte y disfrutar del mar. Además de esto puedes bajar y tomar el sol en la ribera o ver el atardecer mientras que meriendas. Además de esto podrás elegir entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
Una de las zonas ideales para alojarte durante las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la ciudad.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Chopos mientras disfrutas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes localizar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
En la Calle San Miguel podrás estimar un bello mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
¡Reserva el día dieciseis de julio en tu agenda! En Torremolinos se festeja la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la urbe malagueña tienen singular devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
No solo puede ser un lugar ideal para gozar del turismo y de todos los rincones de la urbe malagueña, sino también es idóneo para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que disfrutas de la playa y del sol.
Alojarte en un hotel con todos los servicios a tu disposición es ideal para disfrutar de tus vacaciones al 100 por ciento . Además, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones maravillosos y magníficos. Son ideales para gozar.
Si vas a gozar de las vacaciones en la bella ciudad de Torremolinos, puedes alojarte en cualquier hotel ideal cerca del centro para poder visitar la Plaza de la Nogalera, la Plaza de Andalucía o la Plaza Pablo Picasso donde se encuentra la Parroquia de la Madre del Buen Consejo.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un gran bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restoranes. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder gozar de sus grandes murales pintados.
Actualmente en la ciudad malagueña, podemos hallar más de 250 restaurantes y bares que combinan la cocina de autor, la inventiva y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la urbe encontrarás recetas únicas.
En Torremolinos podemos encontrarnos con cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar en familia, ya sea en la costa junto a las playas del la ciudad malagueña o más en el centro de la urbe. Tienen los servicios ideales para disfrutar de las vacaciones.
Paseando por las calles de la urbe malagueña, hallarás grandes murales pintados en grandes paredes. Y es que, hubo una temporada donde la urbe se lleno de artistas y estrellas, los que en la actualidad tienen su retrato en las calles de Torremolinos.
Disfruta de unas vacaciones ideales en cualquiera de los hoteles de Torremolinos. Elige el que más se adecue a tus necesidades o el que mejor situado esté dependiendo de las rutas y visitas que desees hacer durante estos días de vacaciones.