Hotel costa del sol torremolinos boutique
Desglosando Hotel costa del sol torremolinos boutique
La Plaza Costa del Sol combina una bella arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurantes, además de turistas y locales paseando. Podrás alojarte durante unos días en un hotel cerca de esta plaza.
Salir a cualquier restaurant y disfrutar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las innumerables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas deliciosas. La Ruta de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas tradicionales y modernistas.
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. A lo largo de la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
Una de las zonas ideales para alojarte durante las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, encontrarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para gozar en familia de la urbe.
La Casa de las Navajas es uno de los sitios que no puedes irte sin visitar. Goza de unas vacaciones ideales en Torremolinos visitando todos los lugares de interés. Hallarás hoteles con todo lo preciso para disfrutar en familia.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la ciudad, uno de los distritos más populares de Torremolinos es "El Suplicio". Todos cada jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares habituales.
Hotel costa del sol torremolinos boutique es ideal para descansar junto a tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones. Está en una localización privilegiada, además de esto que cuenta con todos y cada uno de los servicios que precisarás a lo largo de las fantásticas vacaciones en Torremolinos.
El Parque de la Batería es un lugar idóneo para descansar sentado en un banco o sencillamente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, podrás ver un bello lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Disfrutar durante unos días de unas vacaciones al lado de tu familia, puede ser idóneo para desconectar y descansar. Hotel costa del sol torremolinos boutique tiene todo lo preciso para que puedas hacerlo sin ningún inconveniente. Está situado en un sitio ideal para que puedas gozar de todos y cada uno de los rincones.
Alojarte en un hotel con todos los servicios a tu predisposición es ideal para gozar de tus vacaciones al cien por cien . Además de esto, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones fantásticos y espléndidos. Son ideales para disfrutar.
Todo aquel que tiene una mascota, no quiere despedirse de ella a lo largo de los días de vacaciones, a la inversa, desea que las disfrute junto al dueño. Y es que en Torremolinos puedes localizar hoteles que dejan la entrada a perros o a cualquier mascota.
Paseando por las calles de la urbe malagueña, hallarás grandes murales pintados en grandes paredes. Y es que, hubo una temporada donde la ciudad se lleno de artistas y estrellas, los que en nuestros días tienen su retrato en las calles de Torremolinos.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a tan solo 3 euros.