Hotel cervantes torremolinos malaga
Desglosando Hotel cervantes torremolinos malaga
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás hallar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
Puedes disfrutar de la brisa marina mientras que paseas por el camino marítimo a lo largo de cualquier instante del año. En los puestos puedes saborear las atrapas diarias de los pescadores. Hotel cervantes torremolinos malaga es idóneo para alojarse a lo largo de las vacaciones.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Hotel cervantes torremolinos malaga es ideal para descansar al lado de tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones. Está en una ubicación privilegiada, además que cuenta con todos y cada uno de los servicios que precisarás a lo largo de las fantásticas vacaciones en Torremolinos.
Un hotel cerca de la costa puede ser la mejor opción para alojarte y gozar del mar. Además puedes bajar y tomar el sol en la orilla o ver el atardecer mientras meriendas. Además vas a poder seleccionar entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
Podrás gozar del Camino Marítimo durante todo el año gracias al fantástico tiempo de la localidad. Disfrutarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras te alojas en uno de los restaurantes de la ciudad, goza de las playas.
Un sitio encantador y maravilloso para celebrar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los invitados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un sitio mágico.
Paseando por las calles de la ciudad malagueña, encontrarás grandes murales pintados en grandes paredes. Y es que, hubo una época donde la urbe se lleno de artistas y estrellas, los que hoy día tienen su retrato en las calles de Torremolinos.
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos hallar calles suntuosas con todo género de comercios ideales para visitar. Hotel cervantes torremolinos malaga es perfecto para disfrutar durante unos días junto a tu familia o amigos
Si buscas un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu disposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes localizar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel cervantes torremolinos malaga es idóneo para disfrutar.
La Plaza Costa del Sol combina una hermosa arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurants, además de turistas y locales paseando. Podrás alojarte durante unos días en un hotel cerca de esta plaza.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus maravillosos murales en las calles de la urbe de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la urbe, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Suplicio". Todos todos los jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares habituales.
Una de las zonas ideales para alojarte durante las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la ciudad.