Hotel camino real malaga torremolinos
Desglosando Hotel camino real malaga torremolinos
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un enorme boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restaurantes. Paseando por las calles de Torremolinos podrás gozar de sus grandes murales pintados.
En la Calle San Miguel podrás estimar un hermoso mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Cualquiera de los hoteles de Torremolinos puede hacer que disfrutes absolutamente de tus vacaciones. Y es que con todos los servicios que hay a tu predisposición, vas a poder disfrutar, reposar y relajarte cómodamente en cualquiera de ellos.
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para descansar al lado de tus amigos o al lado de tu familia. Hotel camino real malaga torremolinos tiene todo lo preciso para disfrutar de unos días maravillosos. Vas a poder gozar de la gastronomía del sur como sus espetos.
Si mientras que tus vacaciones no deseas dejar de practicar deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Ciudad de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo preciso como por poner un ejemplo una pista de atletismo, varios campos de fútbol, pista de tenis, de pádel...
Actualmente en la urbe malagueña, podemos encontrar más de 250 restoranes y bares que combinan la cocina de autor, la inventiva y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la ciudad encontrarás recetas únicas.
Alojarte en un hotel con todos los servicios a tu disposición es ideal para disfrutar de tus vacaciones al cien por cien . Además, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones maravillosos y espléndidos. Son ideales para gozar.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás hallar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Álamos mientras gozas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes localizar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
Puedes visitar las calles y plazas más importantes de la ciudad que se encuentran en el centro. Como por servirnos de un ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con el mismo nombre. Si aún andas un poquito más, llegarás a la Calle San Miguel.
Un sitio encantador y fantástico para celebrar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los invitados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un lugar mágico.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a tan solo tres euros.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para reposar sentado en un banco o sencillamente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, podrás ver un precioso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
No solo puede ser un sitio ideal para gozar del turismo y de todos los rincones de la ciudad malagueña, sino asimismo es idóneo para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que disfrutas de la playa y del sol.