Hotel camino del rey torremolinos
Desglosando Hotel camino del rey torremolinos
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Podrás encontrar hoteles con todo lo preciso para gozar y reposar mientras haces turismo y aprovechas de los fantásticos rincones de esta ciudad.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos los servicios a tu predisposición? Acá puedes localizar todos y cada uno de los hoteles de la urbe malagueña ideales para gozar de tus próximas vacaciones al lado de tu familia o amigos.
Todo aquel que tiene una mascota, no quiere despedirse de ella a lo largo de los días de vacaciones, al contrario, desea que las disfrute junto al dueño. Y es que en Torremolinos puedes encontrar hoteles que dejan la entrada a perros o a cualquier mascota.
Podrás disfrutar del Paseo Marítimo a lo largo de todo el año merced al fantástico tiempo de la localidad. Gozarás de los refulgentes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras te alojas en uno de los restaurantes de la urbe, goza de las playas.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo famosa como la Torre de los Molinos. Pese a que su interior está completamente derruido, su exterior ha logrado soportar el paso de muchos años bastante bien.
A pocos kilómetros del casco urbano, podrás hallar el Camino Marítimo de Torremolinos. Esta ciudad malagueña cuenta con las playas más hermosas a tan solo unos pasos. Hallarás hoteles a pie de playa, donde podrás ver el mar y relajarte.
Un lugar encantador y maravilloso para festejar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los convidados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un lugar mágico.
En la Calle San Miguel vas a poder querer un bello mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar un sinnúmero de tiendas de todos y cada uno de los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo 3 euros.
Hotel camino del rey torremolinos es ideal para reposar al lado de tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones. Está en una localización privilegiada, además de esto que cuenta con todos y cada uno de los servicios que precisarás durante las maravillosas vacaciones en Torremolinos.
Puedes gozar de la brisa marina mientras que paseas por el camino marítimo durante cualquier instante del año. En los chiringuitos puedes saborear las atrapas diarias de los pescadores. Hotel camino del rey torremolinos es idóneo para alojarse durante las vacaciones.
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la urbe.
Si mientras tus vacaciones no deseas dejar de hacer deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Urbe de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo necesario como por ejemplo una pista de atletismo, múltiples campos de fútbol, pista de tenis, de pádel...