Hotel belplaya torremolinos
Desglosando Hotel belplaya torremolinos
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en una cualquiera de las fantásticas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Álamos. Son todas y cada una ideales.
Si mientras que tus vacaciones no deseas dejar de practicar deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Ciudad de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo necesario como por servirnos de un ejemplo una pista de atletismo, múltiples campos de futbol, pista de tenis, de pádel...
No solo puede ser un sitio ideal para gozar del turismo y de todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña, sino también es perfecto para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que disfrutas de la playa y del sol.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a gozar de las vacaciones puede no ser un plan genial, pero si vas a Aqualand seguro que se sí. Disfruta de sus atracciones junto a los más pequeños de la casa. Es un lugar ideal para disfrutar.
La mayoría de los hoteles que podemos hallar en Torremolinos ofrecen una piscina ya sea en el exterior o climatizada. También puedes elegir otros hoteles ideales como un hotel con jacuzzi o un hotel cerca de la costa o en el centro.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o aun un hotel cerca de la playa. Puedes localizar diferentes géneros de hoteles ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. ¡Empieza a buscar tu próximo hotel!
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
A lo largo del año, existen dos sendas donde puedes ir a gozar de unas tapas exquisitas. La Ruta de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
Pasar las vacaciones junto a los más pequeños supone buscar actividades donde puedan divertirse y gozar. Por eso, un lugar donde ir indudablemente puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Hotel belplaya torremolinos es ideal para reposar al lado de tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones. Está en una ubicación privilegiada, además de esto que cuenta con todos y cada uno de los servicios que precisarás durante las fantásticas vacaciones en Torremolinos.
Puedes visitar las calles y plazas más esenciales de la ciudad que se encuentran en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con el mismo nombre. Si aún andas un poquito más, vas a llegar a la Calle San Miguel.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la urbe malagueña, puedes gozar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Senda de la Tapa de la Abuela, o aun la Ruta de la Tapa. No hay nada más habitual que una caña y una tapa.
Salir a cualquier restaurante y disfrutar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.