Hotel beatriz en torremolinos
Desglosando Hotel beatriz en torremolinos
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en cualquiera de las fantásticas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Álamos. Son todas y cada una ideales.
El Parque de la Batería es un sitio perfecto para reposar sentado en un banco o simplemente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, vas a poder ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Un instante ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Vas a poder gozar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. También podrás ver cofradías en todas y cada una de las procesiones.
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.
Podemos ir de compras o caminar por las calles de Torremolinos. Y es que podemos encontrar calles lujosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Hotel beatriz en torremolinos es perfecto para disfrutar durante unos días al lado de tu familia o amigos
Disfrutar a lo largo de unos días de unas vacaciones junto a tu familia, puede ser perfecto para desconectar y reposar. Hotel beatriz en torremolinos tiene todo lo necesario a fin de que puedas hacerlo sin problema. Está situado en un sitio ideal para que puedas gozar de todos los rincones.
En Torremolinos podemos encontrarnos con cientos de hoteles ideales para gozar en familia, ya sea en la costa al lado de las playas del la urbe malagueña o más en el centro de la urbe. Tienen los servicios ideales para gozar de las vacaciones.
Salir a cualquier restaurante y gozar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, reposterías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde estás pasando las vacaciones.
La Plaza Costa del Sol combina una hermosa arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restoranes, además de turistas y locales paseando. Podrás alojarte a lo largo de unos días en un hotel cerca de esta plaza.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus maravillosos murales en las calles de la urbe de Torremolinos. Todos estos murales están honrando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a disfrutar de las vacaciones puede no ser un plan genial, mas si vas a Aqualand seguro que se sí. Disfruta de sus atracciones al lado de los más pequeños de la casa. Es un lugar ideal para disfrutar.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Vas a poder localizar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
Podrás disfrutar del Camino Marítimo a lo largo de todo el año gracias al fantástico tiempo de la localidad. Gozarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras te alojas en uno de los restoranes de la urbe, goza de las playas.