Hotel bahia principe torremolinos
Desglosando Hotel bahia principe torremolinos
La Plaza Costa del Sol combina una preciosa arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restoranes, además de turistas y locales paseando. Podrás alojarte a lo largo de unos días en un hotel cerca de esta plaza.
Un instante ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Podrás gozar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. Asimismo podrás ver cofradías en todas las procesiones.
Y si te gustan los espectáculos taurinos, debes visitar la Plaza de Toros ubicada en la avenida del Real, muy cerca del Rastro. No solo verás espectáculos taurinos sino conciertos o espectáculos de todo tipo. Hotel bahia principe torremolinos es ideal para alojarte.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un gran bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restaurantes. Paseando por las calles de Torremolinos podrás disfrutar de sus grandes murales pintados.
En la Playa de Los Chopos puedes hallar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas y cada una de las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para disfrutar de este ambiente a lo largo de las vacaciones.
Una de las zonas donde podrás encontrar un complejo residencial de apartamentos, puede ser Montemar. Resalta la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Hallarás hoteles ideales para reposar al lado de tu familia.
A pocos kilómetros del casco urbano, vas a poder localizar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta urbe malagueña cuenta con las playas más bellas a tan solo unos pasos. Hallarás hoteles a pie de playa, donde vas a poder ver el mar y relajarte.
Hotel bahia principe torremolinos es idóneo para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Podrás disfrutar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Álamos.
Si buscas un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes hallar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel bahia principe torremolinos es idóneo para disfrutar.
Hotel bahia principe torremolinos es ideal para descansar al lado de tu familia o amigos durante las vacaciones. Está en una ubicación privilegiada, además que cuenta con todos los servicios que precisarás a lo largo de las maravillosas vacaciones en Torremolinos.
Si aparte de gozar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al cien por cien todo cuanto se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este evento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la ciudad se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
En la Calle San Miguel podrás querer un precioso mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes localizar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un sitio mágico en el sur es Torremolinos. Hallarás rincones maravillosos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos y cientos de hoteles diferentes.