Hotel atalaya park torremolinos
Desglosando Hotel atalaya park torremolinos
Disfrutar a lo largo de unos días de unas vacaciones junto a tu familia, puede ser idóneo para desconectar y descansar. Hotel atalaya park torremolinos tiene todo lo necesario a fin de que puedas hacerlo sin inconveniente. Está situado en un sitio ideal a fin de que puedas gozar de todos los rincones.
Un Hotel como Hotel atalaya park torremolinos puede ser perfecto para reposar y gozar de las vacaciones. Ofrece todos y cada uno de los servicios ideales para ir con tu familia a la urbe malagueña de Torremolinos. Es un lugar ideal para reposar y disfrutar a la vez.
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos localizar calles suntuosas con todo género de comercios ideales para visitar. Hotel atalaya park torremolinos es idóneo para disfrutar durante unos días junto a tu familia o amigos
Hotel atalaya park torremolinos es ideal para reposar al lado de tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones. Está en una localización privilegiada, además de esto que cuenta con todos y cada uno de los servicios que necesitarás durante las fantásticas vacaciones en Torremolinos.
En la Playa de Los Álamos puedes localizar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para disfrutar de este ambiente a lo largo de las vacaciones.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Si te gustan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar acontecimientos de todo género en cualquier momento del año, ya sean conciertos o espectáculos. Podrás alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos los servicios incuidos.
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por cien todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la urbe se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un gran bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restaurantes. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder disfrutar de sus grandes murales pintados.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Un momento ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Vas a poder gozar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. También vas a poder ver cofradías en todas las procesiones.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para reposar sentado en un banco o sencillamente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, podrás ver un precioso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Puedes visitar las calles y plazas más importantes de la urbe que se encuentran en el centro. Como por servirnos de un ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con el mismo nombre. Si todavía andas un poquito más, vas a llegar a la Calle San Miguel.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a tan solo 3 euros.