Hotel arcos montemar en torremolinos
Desglosando Hotel arcos montemar en torremolinos
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, conocerás al cien por cien todo cuanto se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este evento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la ciudad se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Si vas a disfrutar de las vacaciones en la bella ciudad de Torremolinos, puedes alojarte en cualquier hotel ideal cerca del centro para poder visitar la Plaza de la Nogalera, la Plaza de Andalucía o la Plaza Pablo Picasso donde se halla la Parroquia de la Madre del Buen Consejo.
Si mientras tus vacaciones no deseas dejar de hacer deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Ciudad de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo necesario como por servirnos de un ejemplo una pista de atletismo, varios campos de fútbol, pista de tenis, de pádel...
Pasar las vacaciones junto a los más pequeños supone buscar actividades donde puedan divertirse y disfrutar. Por eso, un lugar donde ir sin duda puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.
En la Playa de Los Álamos puedes hallar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para disfrutar de este entorno a lo largo de las vacaciones.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
En Torremolinos puedes encontrar cientos de hoteles ideales para pasar unos días de vacaciones. Ya sea una habitación para ti y para tu pareja, una individual o una todavía más grande. Todos y cada uno de los servicios los tendrás a tu disponibilidad sin inconveniente.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un enorme bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restaurantes. Paseando por las calles de Torremolinos podrás gozar de sus grandes murales pintados.
No solo puede ser un lugar ideal para disfrutar del turismo y de todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña, sino que también es perfecto para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que gozas de la playa y del sol.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a tan solo tres euros.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a gozar de las vacaciones puede no ser un plan genial, pero si vas a Aqualand seguro que se sí. Disfruta de sus atracciones al lado de los más pequeños de la casa. Es un sitio ideal para gozar.
Los hoteles de Torremolinos son ideales para disfrutar en familia. Y es que cuentan con todos los servicios precisos para disfrutar de las vacaciones al completo. Hotel arcos montemar en torremolinos es ideal para reposar y gozar a lo largo de unos días de descanso.
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio podrás ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos y cada uno de los servicios a tu predisposición? Acá puedes hallar todos los hoteles de la urbe malagueña ideales para disfrutar de tus próximas vacaciones al lado de tu familia o amigos.