Hotel al andalus en torremolinos
Desglosando Hotel al andalus en torremolinos
Un Hotel como Hotel al andalus en torremolinos puede ser idóneo para reposar y gozar de las vacaciones. Ofrece todos los servicios ideales para ir con tu familia a la ciudad malagueña de Torremolinos. Es un lugar ideal para reposar y disfrutar a la vez.
A pocos kilómetros del casco urbano, podrás localizar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta urbe malagueña cuenta con las playas más preciosas a solo unos pasos. Encontrarás hoteles a pie de playa, donde vas a poder ver el mar y relajarte.
Hotel al andalus en torremolinos es ideal para reposar junto a tu familia o amigos durante las vacaciones. Está en una ubicación privilegiada, además de esto que cuenta con todos los servicios que precisarás durante las maravillosas vacaciones en Torremolinos.
Una de las zonas donde podrás localizar un complejo residencial de apartamentos, puede ser Montemar. Resalta la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Hallarás hoteles ideales para reposar al lado de tu familia.
Alojarte en un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu predisposición es ideal para disfrutar de tus vacaciones al 100 por cien . Además, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones maravillosos y espléndidos. Son ideales para disfrutar.
Podrás gozar del Paseo Marítimo a lo largo de todo el año merced al fantástico clima de la localidad. Gozarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras que te alojas en uno de los restoranes de la urbe, goza de las playas.
En la Playa de Los Álamos puedes hallar una gran oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para disfrutar de este entorno a lo largo de las vacaciones.
La Plaza Costa del Sol combina una preciosa arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurants, aparte de turistas y locales paseando. Vas a poder alojarte a lo largo de unos días en un hotel cerca de esta plaza.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Vas a poder hallar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además, también puedes entrar al museo.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en cualquiera de las maravillosas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Chopos. Son todas y cada una ideales.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo tres euros.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Podrás gozar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Hotel al andalus en torremolinos es genial para alojarte durante esos días al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
¡Reserva el día dieciseis de julio en tu agenda! En Torremolinos se festeja la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la ciudad malagueña tienen especial devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.