Don marco hotel torremolinos
Desglosando Don marco hotel torremolinos
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
A pocos kilómetros del casco urbano, vas a poder encontrar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta urbe malagueña cuenta con las playas más preciosas a tan solo unos pasos. Encontrarás hoteles a pie de playa, donde vas a poder ver el mar y relajarte.
Disfrutar durante unos días de unas vacaciones junto a tu familia, puede ser perfecto para desconectar y reposar. Don marco hotel torremolinos tiene todo lo preciso para que puedas hacerlo sin ningún inconveniente. Está situado en un lugar ideal a fin de que puedas gozar de todos los rincones.
En la Calle San Miguel vas a poder querer un precioso mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar un sinnúmero de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
En la Playa de Los Álamos puedes localizar una gran oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para gozar de este entorno durante las vacaciones.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un enorme boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restoranes. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder disfrutar de sus grandes murales pintados.
Si además de gozar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, conocerás al 100 por ciento todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la urbe se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Don marco hotel torremolinos es perfecto para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Vas a poder gozar de una tarde de adquirir en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
Visita las calles de Torremolinos mientras observas sus maravillosos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Una de las zonas donde vas a poder localizar un complejo residencial de pisos, puede ser Montemar. Resalta la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Encontrarás hoteles ideales para reposar junto a tu familia.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restorán... vas a poder escoger entre cientos y cientos de hoteles diferentes e ideales para disfrutar de tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones de verano este año.
30.000 personas aproximadamente se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio podrás ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el increíble desfile que hacen!
Si vas a disfrutar de las vacaciones en la bella ciudad de Torremolinos, puedes alojarte en cualquier hotel ideal cerca del centro para poder visitar la Plaza de la Nogalera, la Plaza de Andalucía o la Plaza Pablo Picasso donde se encuentra la Parroquia de la Madre del Buen Consejo.
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos localizar calles lujosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Don marco hotel torremolinos es idóneo para disfrutar durante unos días junto a tu familia o amigos