Califa hotel torremolinos
Desglosando Califa hotel torremolinos
La Casa de las Navajas es uno de los sitios que no puedes irte sin visitar. Goza de unas vacaciones ideales en Torremolinos visitando todos y cada uno de los lugares de interés. Encontrarás hoteles con todo lo preciso para disfrutar en familia.
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Disfruta de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Un hotel cerca de la costa puede ser la mejor opción para alojarte y disfrutar del mar. Además de esto puedes bajar y tomar el sol en la orilla o ver el atardecer mientras meriendas. Además de esto podrás elegir entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
En Torremolinos podemos toparnos con cientos de hoteles ideales para gozar en familia, ya sea en la costa al lado de las playas del la ciudad malagueña o más en el centro de la urbe. Tienen los servicios ideales para disfrutar de las vacaciones.
Un sitio encantador y maravilloso para celebrar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los convidados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un sitio mágico.
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para reposar al lado de tus amigos o al lado de tu familia. Califa hotel torremolinos tiene todo lo preciso para gozar de unos días fantásticos. Podrás disfrutar de la gastronomía del sur como sus espetos.
No solo puede ser un sitio ideal para gozar del turismo y de todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña, sino también es idóneo para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras disfrutas de la playa y del sol.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Chopos mientras que gozas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes hallar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
En el centro de la ciudad de Torremolinos podemos hallar diferentes hoteles ideales cerca de restoranes, tiendas de ropa, acontecimientos y una gran vida nocturna. Sus calles están animadas los 365 días del año por turistas y locales.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para descansar sentado en un banco o sencillamente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, podrás ver un bello lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
La mayoría de los hoteles que podemos localizar en Torremolinos ofrecen una piscina ya sea en el exterior o climatizada. También puedes escoger otros hoteles ideales como un hotel con jacuzzi o un hotel cerca de la costa o en el centro.
Alojarte en un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu disposición es ideal para gozar de tus vacaciones al cien por cien . Además, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones fantásticos y magníficos. Son ideales para gozar.
Puedes visitar las calles y plazas más esenciales de la ciudad que se hallan en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con el mismo nombre. Si todavía andas un poquito más, llegarás a la Calle San Miguel.