Blue sea cervantes hotel torremolinos
Desglosando Blue sea cervantes hotel torremolinos
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
La Plaza Costa del Sol combina una bella arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurantes, además de turistas y locales paseando. Vas a poder alojarte durante unos días en un hotel cerca de esta plaza.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un gran boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos podrás gozar de sus grandes murales pintados.
30.000 personas aproximadamente se reúnen en el Torremolinos Pride. A lo largo de la primera semana de junio podrás ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
Salir a cualquier restorán y disfrutar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, reposterías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde estás pasando las vacaciones.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus maravillosos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Podrás encontrar hoteles con todo lo preciso para disfrutar y descansar mientras que haces turismo y aprovechas de los fantásticos rincones de esta ciudad.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a gozar de las vacaciones puede no ser un plan excelente, mas si vas a Aqualand seguro que se sí. Disfruta de sus atracciones al lado de los más pequeños de la casa. Es un lugar ideal para disfrutar.
Todo aquel que tiene una mascota, no desea despedirse de ella durante los días de vacaciones, al contrario, desea que las disfrute junto al dueño. Y es que en Torremolinos puedes encontrar hoteles que permiten la entrada a perros o a cualquier mascota.
Pasar las vacaciones junto a los más pequeños supone buscar actividades donde puedan divertirse y gozar. Por eso, un sitio donde ir indudablemente puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.
Si mientras que tus vacaciones no quieres dejar de hacer deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Urbe de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo necesario como por poner un ejemplo una pista de atletismo, varios campos de futbol, pista de tenis, de pádel...
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
En la Calle San Miguel vas a poder querer un hermoso mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar un sinnúmero de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o aun un hotel cerca de la playa. Puedes encontrar diferentes tipos de hoteles ideales para alojarte durante las vacaciones veraniegas. ¡Comienza a buscar tu próximo hotel!