Al andalus hotel torremolinos
Desglosando Al andalus hotel torremolinos
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos localizar calles lujosas con todo género de comercios ideales para visitar. Al andalus hotel torremolinos es idóneo para disfrutar a lo largo de unos días junto a tu familia o amigos
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o también conocida como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está totalmente derribado, su exterior ha conseguido soportar el paso de muchos años bastante bien.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Vas a poder encontrar un sinnúmero de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además, asimismo puedes entrar al museo.
Si aparte de gozar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, conocerás al 100 por ciento todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este evento en la Costa del Sol. Todas las calles de la urbe se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un enorme bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder disfrutar de sus grandes murales pintados.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la urbe, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Suplicio". Todos todos los jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares típicos.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos hallar más de 250 restaurants y bares que combinan la cocina de autor, la inventiva y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la urbe encontrarás recetas únicas.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Álamos mientras disfrutas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes encontrar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
El Parque de la Batería es un lugar idóneo para descansar sentado en un banco o sencillamente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, vas a poder ver un bello lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
En la Calle San Miguel podrás apreciar un bello mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes hallar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
¡Reserva el día dieciseis de julio en tu agenda! En Torremolinos se celebra la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la urbe malagueña tienen singular devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
No solo puede ser un lugar ideal para disfrutar del turismo y de todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña, sino asimismo es perfecto para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que gozas de la playa y del sol.
Un Hotel como Al andalus hotel torremolinos puede ser perfecto para reposar y disfrutar de las vacaciones. Ofrece todos y cada uno de los servicios ideales para ir con tu familia a la ciudad malagueña de Torremolinos. Es un sitio ideal para descansar y disfrutar a la vez.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a solo tres euros.